Se pone en conocimiento de todos nuestros HERMANOS/AS, que desde nuestra Hermandad hermana de las TRES CAÍDAS, nos hacen un llamamiento para que todo aquel hermano o hermana de nuestra Hermandad de la Yedra que quiera realizar ESTACIÓN DE PENITENCIA el próximo Miércoles Santo con la TÚNICA BLANCA Y VERDE en la histórica y primera salida procesional del SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD, Titular de esta querida Hermandad, lo puede hacer dirigiéndose a la Secretaría de la Hermandad de las Tres Caídas desde este próximo lunes día 12 hasta el 19 de marzo, en horario de 19.00 h a 22.00 h. portando solo la papeleta de sitio de nuestra Hermandad de la Yedra.
Siendo un hecho tan importante en nuestra Semana Mayor, y en la Corporación de San Lucas y dado los lazos históricos de esta Bendita Imagen de Cristo y Nuestra Señora de la Esperanza, antiguos Titulares de la Cofradía de Belén, nuestros hermanos de esta querida Hermandad, han tenido a bien, organizar un cortejo para el Paso del Crucificado, con Presidencias y Nazarenos de nuestra Hermandad, que portarán cirio a modo de bastón.