En la noche de ayer, nuestro Hermano Mayor acompañado de varios miembros de Junta de Gobierno, asistieron en el Santuario del Señor San Lucas, a la presentación del Paso del Stmo. Cristo de la Salud, el cual se estrenará este próximo Miércoles Santo con la Cofradía hermana de las Tres Caídas, momento este histórico donde el Crucificado, antiguo Titular de la Cofradía de Belén junto a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, procesionará 196 años después.
Fue un acto muy emotivo por lo que allí se estaba produciendo, intervinieron varios miembros de la Cofradía de los Dolores, también nuestro Hermano Mayor dirigió a todos los allí presente unas palabras muy entrañables recordando varios e importantes momentos, los cuales han unido más si cabe para la posteridad a ambas corporaciones; el Hermanamiento, la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza o las largas e ilusionantes charlas con el siempre recordado D. Francisco Bazán, entre otras cosas.
Nuestra Hermandad, ha participado en este momento histórico, donando para el Paso del Crucificado, todas las Cartelas con la Oración del Anima Christi y la alusiva a la Virtud de la Esperanza.

Desde este lineas y en nombre de nuestra Hermandad. ENHORABUENA a todos los hermanos y hermanas de nuestra querida Hermandad hermana de la Tres Caídas.