Desde estas líneas, en nombre de la Junta de Gobierno y de nuestra Hermandad de la Yedra, expresamos nuestro hondo pesar y más sentido pésame, por el triste fallecimiento de nuestra Hermana, Dña. Sonia Alconchel Méndez. Hermana de nuestro Secretario, D. Pedro A. Alconchel Méndez.

«Señor, prepara mi corazón para morir bien, morir en paz, morir con esperanza». Esta es la palabra que siempre debe acompañar nuestra vida, la esperanza de vivir con el Señor aquí y luego vivir con el Señor en otra parte. Oremos los unos por los otros, por esto» Papa Francisco

Desde nuestra fe en Dios y desde el consuelo de la vida eterna que nos tiene prometida, elevemos constantes preces al Altísimo por su eterno descanso y que Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y su Amantísima Madre Nuestra Señora de la Esperanza la tengan por siempre en su gloria.

D.E.P.

Manuel Hurtado Macías / Hermano Mayor / Hermandad de la Yedra