375 ANIVERSARIO, HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE MÁLAGA.

Este fin de semana pasado, nuestro Hermano Mayor estuvo presente en la capital Malagueña para asistir a los actos religiosos y culturales organizado por la Hermandad de la Esperanza de Málaga, en conmemoración del 375 aniversario de su fundación.

Cofrades de Sevilla, Huelva Málaga y Jerez participaron en las jornadas «La Esperanza, una devoción universal», donde estuvieron presente los hermanos Mayores de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, Hermandad de la Esperanza Macarena, Hermandad de la Esperanza de Triana, Hermandad de la Esperanza Trinitaria, nuestro Hermano Mayor como representante de nuestra Hermandad de la Esperanza de la Yedra, y como anfitriona la Hermandad de la Esperanza de Málaga.

En nombre de nuestra Hermandad y Hermano Mayor, agradecemos enormemente a la Hermandad de la Esperanza de Málaga su cariñosa invitación y la magnifica organización y atención prestada.