#Yodonouneuro recauda 500 euros para alimentos aportados a la Cocina Autogestionada Esperanza de la Yedra

La campaña solidaria que la Hermandad de la Yedra comenzó el verano pasado, justo esta semana hace un año, ha recaudado 500 euros entre sus casi 50 voluntarios que han aportado UN EURO AL MES.

Con esta simbólica aportación han conseguido poco a poco reunir dinero para realizar compras de alimentos destinados a las personas necesitadas de nuestro barrio.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra se ha propuesto como mínimo llegar a 100 voluntarios que aporten un euro al mes. El corazón de los Hermanos y Hermanas de La Plazuela son generosos y estamos seguro que se llegará a ese número muy pronto.
¿Quieres ayudar con 1€ al mes? Únete a la OBRA SOCIAL HERMANDAD DE LA YEDRA
Puedes participar en esta campaña #Yodonouneuro donando solo un euro cada mes en el siguiente enlace: https://www.teaming.net/cocinaautogestionadaesperanzadelayedracoronada
Si necesitas ayuda para apuntarte a esta campaña, ven a nuestra casa de Hermandad (Tesorería) y te acompañaremos en el proceso para darte de alta.
Los ingresos irán destinados íntegramente a la Obra Social de la Hermandad de la Yedra.
Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra

Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés, Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Yedra, quieren felicitar a Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Rico Pavés por su nueva encomienda pastoral.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada le cubra con su manto y le inspire en la ardua tarea de conducir a la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Rico Pavés, cuente con nuestras oraciones por su persona, obras e intenciones.

Manuel Hurtado Macías / Hermano Mayor / Hermandad de la Yedra

Cocina Autogestionada Esperanza de la Yedra

Desde la Hermandad de la Yedra queremos dar las gracias a la empresa FABRIENVAF NUCA por colaborar con la Cocina Autogestionada Esperanza de la Yedra.

FABRIENVAF NUCA nos ha donado botes de su producto estrella “Desengrasante El Milagrito” para ayudar a las familias más necesitadas de la zona.

Pedimos a Nuestros Amantísimos Titulares que proteja a todos los miembros que forman la empresa FABRIENVAF NUCA y a sus familias.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.

Grupo Infantil y Joven

Ayer, viernes 23 de abril de 2021, en la capilla de la Yedra, los componentes del Grupo Infantil y Joven quisieron mostrarle su cariño a su responsable durante estos últimos años, Anabel Borrego Ibáñez.

Nuestro Hermano Mayor quiso acompañar al Grupo Infantil y Joven en la entrega de varios regalos a Anabel por el próximo nacimiento de su hija Ana.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.

Programación Especial de Semana Santa de la Hermandad de la Yedra en sus canales oficiales de Facebook y YouTube

?Martes Santo

⌚️22:00 H. Emisión primer capítulo de “Entrevistas de Hermandad” con Manuel Fernández, Francisco Delgado y Miguel Galán ▶️Canal de Facebook y YouTube

?Miércoles Santo