Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Yedra

El Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Yedra ha participado durante la Solemne Novena y Procesión de Nuestra Señora de la Merced Coronada, Patrona de Jerez.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno quieren felicitar a D. Ángel Vélez , Juan Miguel Morillas y a todos los integrantes del grupo de Acólitos por su necesaria y magnífica labor.

Foto: Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Yedra con monseñor Don José Rico Pavés

GRUPO INFANTIL Y JOVEN

Nuestro grupo infantil y joven tan comprometido como siempre con su Hermandad, ha realizado en la mañana de hoy su tradicional alfombra en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Merced.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno quieren felicitar a todos los componentes y responsable de los Grupos Infantil y Joven por su esfuerzo y alegría. Cuya única bandera es el amor a sus Amantísimos Titulares.

ENHORABUENA!

Fotos: Feliciano Gil y José Manuel Oca Valero

CONVOCATORIA CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Días 5, 6 y 7 de Octubre, en la Capilla de la Yedra, Solemne Triduo, comenzando a las 20.30 h, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

Predicación a cargo del Rvdo. Sr. D.Kevyn Hernando Garnica Rodríguez – Parroquia de Madre de Dios.

Jueves 7 de Octubre, Capilla de la Yedra, Solemne Veneración de la Bendita Imagen de Ntra. Sra. del Rosario. En horario de 10:00 h. a 13.30 h y de 17.00 h. a 20.00h.

Martes 12 de Octubre, Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario.

Salida a las 19.30 h, con el siguiente itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Molineros, Sol, Marimanta, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Convento de Madre de Dios, Porvenir, Pañuelo de La Yedra, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Capilla de la Yedra.

Acompañamiento: Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana»

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra

CRUZ Y ASTA PARA EL NUEVO GUIÓN CORPORATIVO

En la noche de ayer miércoles 8 de septiembre, reunido en Cabildo Extraordinario de hermanos, quedaron aprobados la realización de un nuevo ASTA en plata y el diseño de la CRUZ del nuevo guion corporativo de nuestra Hermandad. Ambas obras serán realizadas por nuestro querido taller de orfebrería Hermanos Delgado López.

De sus manos nació la Corona de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra que monseñor Mazuelos ciñó en las sienes de la Reina de la Plazuela en su Coronación Canónica.

Con este respaldo de los hermanos en el Cabildo Extraordinario se completa el Proyecto del Nuevo Guion Corporativo de la Hermandad de la Yedra.

PROYECTO DEL NUEVO GUIÓN CORPORATIVO

En la noche del miércoles 8 de septiembre, reunido el Cabildo Extraordinario de hermanos, quedó aprobado el diseño del nuevo guion corporativo de nuestra Hermandad. El Cabildo, que estuvo presidido por nuestro Hermano Mayor, D. Manuel Hurtado Macías, contó con la presencia de un numeroso grupo de hermanos que respaldó con su voto el proyecto presentado por el Taller de Bordado Palenciano.

Se presentaron tres diseños que se habían elegido anteriormente por parte de la Junta de Gobierno. Dichos proyectos correspondían a los Talleres de Santa Barbara, Taller de Bordado Palenciano y Taller de José Antonio Grande de León.

Queremos agradecer desde la Hermandad de la Yedra a los tres talleres su empatía y esfuerzo por la realización de sus bocetos, auténticas obras de arte, enhorabuena a todos.

El nuevo guion corporativo es un proyecto ilusionante que dotará a nuestra Hermandad, y a la Semana Santa de Jerez, de un nuevo elemento que contribuirá a su enriquecimiento patrimonial colectivo.

Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra