Misa fallecidos Armada Española y Guardia Civil

En la noche de ayer día 14 de noviembre, en la Parroquia de Madre de Dios, nuestra hermandad  como en años anteriores y dados los lazos de unión que mantenemos, ofreció la Santa Misa  por el eterno descanso de cuantos miembros de la Armada Española y Guardia Civil  han perdido su vida en acto de servicio.  En este caso, la misa fue también en sufragio por todas las víctimas de los atentados de Paris. El Capitán de Navío D. José Enrique Guardia de la Mora, tuvo unas palabras al término de la Eucaristía, donde agradeció enormemente en nombre del Excmo. Sr. Almirante de la Flota, la misa que anualmente nuestra hermandad dedica a todos los fallecidos en acto de servicio, tanto de la propia Armada así como de la Guardia Civil.

IMG-20151114-WA0000

IMG-20151114-WA0002