Cultos

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

De esplendorosa y exquisita, podemos definir nuestra grandiosa Función Principal de Instituto que celebramos ayer domingo en la Parroquia de Madre de Dios, en honor de Nuestros Amantísimos Titulares.

Una vez más, se demostró la fuerza y la gran devoción que existe en nuestra Hermandad, con ella, se puso el broche final a una semana de Quinario, donde el Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González, nos ilustró con unas Homilías excepcionales.
La Función estuvo acompañada musicalmente por la Coral Polifónica San Dionisio y la gran voz de la soprano Verónica Tinoco.
Al ofertorio, volvimos nuevamente a realizar Protestación de Fe, un momento este, muy significativo y especial en el seno de nuestra Corporación.
En general, maravilloso día el de ayer en nuestra Hermandad, que como ya dijo el Padre Fray Juan Carlos, es el día más importante de todo el año en nuestra Corporación.
Desde estas líneas, el Hermano Mayor y Junta de Gobierno, felicita a todos nuestros Hermanos/as, muy especialmente a los hermanos que en el día de ayer se le impusieron la Medalla de Oro de nuestra Hermandad y agradecer enormemente al Rvdo. Padre Fray Juan Carlos González del Cerro su asistencia y predicación, así como a todas las representaciones ayer presente y a nuestro cuerpo de Acólitos.

ENHORABUENA A TODOS/AS!!